Edificio Flow es una invitación a respetar el medio ambiente y aumentar la calidad de vida de sus residentes. Gracias a su certificación en eficiencia energética, Flow traduce los beneficios en menores gastos comunes y mayor conciencia con el entorno.
Si a este plus sumamos la comodidad de sus departamentos, su confortable equipamiento y la funcionalidad de su ubicación, tenemos como resultado, espacios en donde fluyen tus gustos y emociones.
Vivir en Flow es contar con una amplia plataforma comercial y con múltiples alternativas de locomoción. Destaca la proximidad de las líneas 3 y 5 del Metro, además de su posición estratégica en Vicuña Mackenna, arteria recientemente remodelada, pensando en los residentes y en las facilidades de traslado. En cuanto a servicios, el entorno del proyecto ofrece la más amplia gama de soluciones para simplificar tu vida al máximo.
Acceso por 2 calles: Eje Vial Vicuña Mackenna y Av. Santa Elena. Metro líneas 3 y 5 más múltiples opciones de transporte. Supermercados. Posta Central, Hospital del Trabajador, Hospital UC.